banner-loteo rural el suyuque

Loteo Rural El Suyuque

Le proponemos un concepto innovador en materia de productos inmobiliarios: un LOTEO RURAL, un espacio destinado a sus sueños.

Por un precio en extremo accesible, se puede adquirir una fracción del orden de las cuatro hectáreas, a escasos 20 minutos de la Ciudad de San Luis, con rápidos y múltiples accesos (desde la Autopista 25 de Mayo, desde la Ruta Provincial 146, desde la Ciudad de La Punta por Avda. Serrana) y los servicios básicos disponibles (agua cruda y energía eléctrica).

El imponente marco que brinda la cercanía del cordón serrano y el contacto con la naturaleza, que garantizan la flora y fauna autóctona, hacen de este emprendimiento la inversión ideal para aquel que quiera tener una pequeña unidad destinada a disfrutar de la vida rural en combinación con la cercanía a los centros urbanos y turísticos de la Provincia, como así también para inversores ávidos de poseer su chacra con fines productivos donde se puede llevar adelante; duraznos de consumo en fresco, almendros en escala comercial, especies frutales de autoconsumo, como pueden ser: Cerezas, Ciruelas, Higueras, y Hortalizas de estación; también se puede desarrollar Vid y Olivos.

Loteo Rural El Suyuque

Provincia de San Luis, República Argentina

La Provincia de San Luis se encuentra ubicada en  América del Sur; en el centro oeste de la República Argentina, limita al:

  •  Norte: La Provincia de La Rioja;
  •  Noreste y Este: La Provincia de Córdoba;
  •  Noroeste: La Provincia de San Juan.
  •  Sudeste y Sur:  La Provincia de La Pampa;
  •  Oeste: La Provincia de Mendoza

Se extiende en una longitud media de 460 Km.  en el sentido N-S y 200 Km. en el sentido E-O. Se sitúa entre los Paralelos 31º,50’ y 36º de Latitud Sur y los Meridianos: 64º,55’ a 67º,15’ de Longitud Oeste. La ciudad de San Luis se ubica a 711 metros sobre el nivel del mar (en el aeropuerto de esta ciudad).

En lo que se refiere a división política, está  constituida  por nueve departamentos (Ayacucho, Junín, San Martín Belgrano, Pringles, Chacabuco, Juan Martin de Pueyrredón, Pedernera, y Dupuy).

La capital de la Provincia es la ciudad de San Luis que junto a Villa Mercedes y Merlo son los Centros urbanos de mayor aglomeración de población

A escala regional la Provincia forma parte de la región de Cuyo (Mendoza y San Juan) y del Nuevo Cuyo (Mendoza, San Juan y La Rioja).

El sistema de autopistas  posiciona a la Provincia en una situación geográfica privilegiada. La Ruta Nacional Nº7, hoy Autopista Provincial de las Serranías Puntanas, une la Ciudad de Buenos Aires con la vecina República de Chile, constituyéndose en el principal Corredor Bioceánico de Sudamérica. Tanto al Suyuque como la Villa de la Quebrada y Nogolí se puede acceder por ruta Provincial N°146 o por la nueva autopista 25 de Mayo (ruta 3).

Localidad de El Suyuque – Provincia de San Luis

La localidad de El Suyuque se encuentra ubicada a 23 kilómetros de Ciudad de San Luis, es una pequeña villa que custodia el Convento de las Hermanas Benedictinas de Nuestra Señora de la Fidelidad, y se encuentra enclavada en la entraña misma de la montaña.

El convento se halla sobre un espléndido mirador, en lo alto de la sierra. Allí, el viajero puede detenerse para admirar el paisaje y adquirir los exquisitos dulces artesanales de leche, frutas y miel, que elaboran las religiosas del lugar. El Aeropuerto más cercano se encuentra ubicado en San Luis (Capital) a una distancia de de 20km.

Además del sector turístico se están produciendo en la zona distintos emprendimientos inmobiliarios: barrios cerrados, loteos abiertos y desarrollos relacionados con la agricultura y ganadería.