header_ascasubi

Portales de Ascasubi, tu primer vivienda

Un moderno concepto edilicio que brindara a la ciudad un nuevo perfil, revalorizando una zona de potencial crecimiento de la ciudad. En un ámbito residencial privilegiado para aprovechar la tranquilidad de la naturaleza con un rápido acceso al centro. Un lugar para disfrutar y vivir cada ambiente. Portales de Ascasubi, es un emprendimiento de 52 viviendas contemporáneas, con vistas a la calle y a un generoso patio central. El espíritu de patio central es uno de los aspectos más importantes de Portales de Ascasubi. Este patio se caracteriza por amplios espacios y una iluminación privilegiada. También dispone de especies vegetales que brindarán la calidez que se desea al llegar al hogar. La parquización y vegetación prevista dará a sus habitantes lugares de permanencia y contemplación. Amueblado con diseños agradables de bancos y mesas, será un lugar ideal para la sociabilización, el juego de niños y la tranquilidad de una seguridad permanente. Para la comodidad de sus habitantes, sobre calle Ascasubi están proyectados locales comerciales que le permitirán tener todo a su alcance. Un cuidado criterio arquitectónico brinda comodidad y confort a sus 52 viviendas de 1 y 2 dormitorios. La utilización de materiales y terminaciones han sido seleccionados para mejorar la vida útil de cada vivienda y del conjunto edilicio, reduciendo gastos de mantenimiento.

Portales de Ascasubi

-33.310375|-66.32087899999999|| ::
  • 52 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en diferentes niveles.

  • 27 departamentos de 2 dormitorios en un nivel. En planta baja; con patios individuales y en 1º piso con cómodos balcones.

  • 12 departamentos de 2 dormitorios en dos niveles.

  • 13 departamentos de un dormitorio en dúplex con balcón y asador.

Características:

Materiales de primera calidad Instalaciones ejecutadas conforme a todas las normas de obras. Servicios contra incendios (manguera – matafuego) Toma de agua en vereda Grupo electrógeno de emergencia (bomba de agua y energía) Luz de emergencia y señalización en paliers y cocheras

Ambientes:

Cocina Comedor Estar Dormitorios Baño / toilettes Terraza

Detalles:

Balcones con asador Estacionamiento cubierto Aberturas interiores y de placares tipo madera enchapada Cañería para para teléfono, TV y datos (no incluye cableado). Estructura de hormigón armado Mampostería de bloque antisísmico Terminaciones interiores de algunos muros y cielorrasos en yeso Muros pintados al látex Cielorrasos suspendidos en durlock Pisos y cerámicos de alto transito Zócalos de madera Carpintería metálica Piso de cemento alisado en cochera.  

Hilario Ascasubi a metros del Parque Cuarto Centenario.

Presenta 52 unidades de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en diferentes niveles. Disponen de cocina – comedor/estar – dormitorios – baño/toilettes y terraza. Ademas cuenta con unidades especiales en planta baja para el desarrollo de locales comerciales.

Cuenta con servicios contra incendios (manguera - matafuego), toma de agua en vereda - Grupo electrógeno de emergencia para funcionamiento de bomba de agua en caso de corte de energía.

 

En habitaciones, puertas interiores y de placares, tipo placa de madera enchapada, marco de chapa plegada (no incluye interior de placard). Cañería para teléfono, TV y datos (no incluye cableado).

En el edificio encontramos luz de emergencia y señalización en paliers y cocheras. Estructura de hormigón armado y mampostería de bloque antisísmico; terminaciones interiores de algunos muros y cielorrasos enlucidos en yeso pintados al látex; cielorrasos suspendidos en durlock, en cocina y baño – pisos y cerámicos de alto transito – zócalos de madera – carpintería metálica – piso de cemento alisado en cochera.