urbanologo chico

URBANO

La experiencia de vivir en pleno centro pero sintiéndose fuera de la ciudad, eso es URBANO.

Una torre pensada y diseñada para aquellos que desean combinar la comodidad y la tranquilidad de la vida en las afueras con las ventajas de estar cerca de todo.

URBANO es el perfecto equilibrio de: ubicación, espacios amplios, seguridad, terminaciones de calidad, amenities y valor. Todo en el marco de vistas soñadas al paisaje de San Luis.

Una dimensión de vida en la ciudad es posible. Ahora vivir en el centro del modo que soñas es URBANO.

Urbano

UNA GRAN INVERSIÓN ES UNA SERIE DE BENEFICIOS QUE SE SUMAN A SU FAVOR 

IMAGEN 1

CALIDAD EN SU INVERSIÓN

  • Los departamentos de 3 dormitorios de URBANO cuentan con asador indivual y cómoda terraza para disfrutar en familia o con amigos.

  • Los ambientes de URBANO son los más amplios del mercado, lo que permite comodidad de movilidad y esparcimiento en cada uno de ellos.

  • Los diferentes accesos de URBANO son monitoreados por cámaras de seguridad con un guardia de supervisión permanente

  • URBANO es un edificio pensado no solo desde el concepto de la inversión, ante todo es un edificio diseñado considerando la calidad de vida de los residentes..
  • La adquisición de su departamento en URBANO cuenta con los beneficios de la venta directa y financiación propia de PLANEAR EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS lo que brinda ventajas y ahorro en comisiones inmobiliarias y el acceso al plan cuota inflación controlada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.