VENTA Casa 4 dormitorios Los Quebrachos Sector Los Zorritos.
Ubicada en San Luis, Av. Aguada de Pueyrredón, Country Los Quebrachos, sector Los Zorritos.
Consta de 4 habitaciones, 3 planta alta y 1 planta baja, un baño en suite con vestidor privado en planta alta. Dos habitaciones con baño compartido en planta alta
Planta baja dispone de estar separado, cocina y comedor diario de gran escala, dos baños en planta baja completos. Uno para la habitación y otro con entrada doble para comedor diario y desde el exterior para la pileta.
Quincho galería de gran tamaño orientado a las sierras, pileta, riego, calefacción por radiadores Peisa, caldera y termo tanque, aberturas con sbg y Dvh,barandas exteriores de aluminio en terrazas, revestimientos Ilva, griferías Fv, losas Roca, mesadas silestone español, riego automático, amoblamientos con diseño propio y calidad premium en placas, gargantas led y de cortinas.
Pre instalaciones de aires acondicionados.